En 1994, un grupo de profesionales gráficos creamos la cooperativa GRAFIMAR, con el propósito de ofrecer la máxima calidad en diseño, impresión y acabado en cualquier trabajo gráfico. Nuestros clientes, Pymes y Administraciones Públicas, confían en nosotros como asesores especializados en resolución de todas sus necesidades de producción gráfica y de impresión. Brindamos una oferta de servicios global, que cubre desde la idea original hasta el acabado final, basando el éxito de nuestro negocio en tres variables clave:
    • Diseño, adecuado y profesional, con la imagen perfecta, para conseguir transmitir el mensaje al público objetivo de una forma personalizada.
    • Proyectos a medida, grandes y pequeños, adaptándonos a cualquier presupuesto, garantizando notables resultados en los trabajos que realizamos.
    • Servicio y satisfacción. Hacer que nuestros clientes tengan una percepción de calidad y satisfacción, es parte esencial de nuestro trabajo diario. Su tiempo es valioso para nosotros y siempre estamos a su disposición para dar respuesta a sus consultas.